Marco Salgado, Especialidad en Marketing digital

Egresado en la Lic. En ciencias de la comunicación, de la especialidad de Marketing digital y coordinador de Relaciones públicas y Marketing Digital, Marco será el host que semana a semana te traerá los temas mas actuales junto con los informa.

Vale Fernández, estudiante de SIU

Hobbies: escuchar música, interactuar con las personas y pasar el tiempo detrás de los micrófonos.

Mi nombre es Valeria Fernández Olivares, tengo 13 años, actualmente estudio en la secundaria internacional uninter SIU, cuento con un certificado otorgado por el consejo internacional de danza CID de la UNESCO, estuve presente en muchas actividades durante mi niñez, me considero una niña muy extrovertida y aventurera, uno de mis objetivos es formar parte de producciones cinematográficas dentro de la pantalla grande.

Ángel Figueroa, estudiante de la carrera de relaciones internacionales y ciencias políticas en Uninter.

Hobbies: Montar a Caballo, Calistenia, Gym.

Mi nombre es José Ángel Figueroa Alcaraz, actualmente estoy cursando el 7mo semestre de la carrera de relaciones internacionales y ciencias políticas en la Uninter, donde he formado un carácter político y reforzado por mi formación militar para dirigir al personal, de esta manera empecé mi liderazgo en grupos juveniles, con el fin de mejorar el Estado de Morelos. Certificado en “Campañas de comunicación política y electoral”. Así como una constante participación en distintos seminarios políticos como “La participación Política de los Jóvenes en México”, entre otros. Emprendedor Agropecuario en Guerrero y Michoacán. Emprendedor de Joyerías en Morelos. Mejor delegado del "Unintermun2022", gracias a este logro se me nombre secretario de relaciones públicas de la siguiente edición.

Álvaro Martínez, estudiante de Uninter.

Rafa Cerón, estudiante de Uninter.