Marco Salgado, Especialidad en Marketing digital

Egresado en la Lic. En ciencias de la comunicación, de la especialidad de Marketing digital y coordinador de Relaciones públicas y Marketing Digital, Marco será el host que semana a semana te traerá los temas mas actuales junto con los informa.

Marya Basurto, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas

Hobbies: Jugar volleyball, cocinar y aprender en su tiempo libre.
Sección: Recetas y espectaculos.

Estudió en el Bachillerato Internacional BIU, en el 2018 se fue de intercambio a "The Putney School" En ese mismo año ganamos 1er lugar en la adeocopa (volleyball). Además fue co-presidenta del comité de generación, organizando la eco-pasarela 2019 en Sears Averanda Además se graduo como el mejor promedio de su genración en BIU.

Jorge Tercero , estudiante de la Ingeniería industrial y sistemas de calidad

Hobbies: Tiro con arco, ir al gimnasio y fotografía.

Sección: Deportes

Estudió en la Secundaria Internacional SIU, en el Bachillerato Internacional BIU, obtuvó primer lugar en una competencia de tiro con arco intercolegial, también obtuvo primer lugar en una competencia de patinaje artístico y fue modelo en la eco pasarela.

Sarah Salgado, Cantante y estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas

Hobbies: Actuación, fútbol y apasionada de la música.
Sección: Música y moda.

Comenzó su carrera artística a los 15 años, entre sus logros más destacados están hacer los shows de apertura para Yuridia, María José, Emanuel y Mijares entre otros, así como su participación en los reality shows “La voz México” y “la apuesta” además de su participación en eventos como el Halloween Fest desde el 2017.