Marco Salgado, Especialidad en Marketing digital

Egresado en la Lic. En ciencias de la comunicación y coordinador de Relaciones públicas y Marketing Digital, Marco será el host que semana a semana te traerá los temas mas actuales junto con los informa.

Daniela Millán, estudiante de Administración y Mercadotecnia

Hobbies: Bailar, Descubrir nuevas recetas saludables, el senderismo, leer.
Sección: Bienestar.

Daniela será la encargada de llevarte los mejores consejos para cuidar tu salud emocional, física y espiritual, informarte de los últimos avances en meditación y vida saludable.

Víctor Manjarrez , estudiante de Mercadotecnia y Publicidad

Hobbies:Conocer nuevos lugares para fotografiar, crear contenido para internet, bailar, conducción, decorar y diseñar eventos.

Sección:Música

Víctor te llevará a la escena musical con las tendencias en producción audiovisual, conciertos, videos musicales y nuevos lanzamientos.

Fernanda Cabrera, estudiante de Mercadotecnia y Publicidad

Hobbies:Hacer deporte, conocer gente nueva, leer artículos de tecnología.

Sección:Tecnología

Con Fernanda conocerás las nuevas tecnologías en el mundo de la salud, ingeniería y vida cotidiana que han llegado para facilitarnos la existencia.